lunes, marzo 14, 2005

Para una comunidad participativa.

En www.calarca.net queremos estar a la vanguardia en información, al tiempo que procuramos convocar a toda una comunidad en torno a un único objetivo: Nuestra Villa del Cacique.

En esta nueva etapa que hemos iniciado, estamos seguros de que, sólo con la colaboración de nuestros visitantes, quienes a su vez nos sirvan de mecanismo de presión frente a otros estamentos, podremos sobrevivir en la Red, para seguir manteniendo nuestra presencia ante el mundo entero.

Propónganos su tema que inmediatamente abriremos su discusión. Para comenzar, que les parece si hablamos de nuestra "cornetica" de todas las mañanas: "Multipropositoooooooo Calarcá, ha llegado a recoger..."

Esperamos sus comentarios.

Bienvenidos a nuestro "BLOG", porque www.calarca.net es "Calarcá en Línea"

6 comentarios:

Ivan Restrepo R dijo...

Alvaro: Espero que crezcan mas los comentarios, voy a estar pendiente de lo que publiques y cuando tenga un interes , pues te lo comento, lamentablemente, por estar fuera de Calarca pues hay temas que no se de que tratan como aquello del multiproposito.

Ivan restrepo

Anónimo dijo...

uffff!!! que machera mi ciudad!!!
me siento muy orgullosa de ser calarqueña!!.

Anónimo dijo...

uffff!!! que machera mi ciudad!!!
me siento muy orgullosa de ser calarqueña!!.

edi dijo...

Aprovecho esta oportunidad para felicitarlos y me gustaría saber si puedo enviar algunas panorámicas que Uds. presentan ahí, a mis amigos en el exterior o cómo sería el trámite para hacerlo.Edi.

ESTETICA 2011-1 dijo...

Soy de Calarcá y jamás me ha abandonado la nostalgia por esta tierra que me vio nacer y partir de allí a temprana edad, quisiera ver fotos de los años 60, finca La Pradera... su portón de hierro a la entrada sobre la carretera... el urbanismo llegó justamente hasta allí en el actual momento...el olor a café tostado, los cafetales verdes con flores blancas en épocas de lluvias, o de frutos rojos en las cosechas, los trabajadores recolectando, las niñas de los bares que abundaban al rededor del parque, los tangos, el aguardiente con leche... la antigua plaza y el olor a uvas.. la escuela Simón Bolivar, que ya no existe, el lago que quedaba justo al frente y hoy es un barrio, tantos recuerdos invencibles en mi mente y en mi corazón...

Anónimo dijo...

Calarca, que hermoso es mi pueblo. Gracias calarca.net, gracias Alvaro Jaime, tu labor nunca sera lo suficientemente reconocida, pero en mi corazon, siempre estaras, para reconocer lo que has hecho por nuestro querido pueblo.